lunes, 9 de junio de 2014

Evento Photo Blog

Hacía días que no revisaba el correo. Han sido días, bueno semanas, bueno mejor dicho meses de bastantes cosas. Por lo que el blog y mis correos han quedado un poquito, solo un poquito olvidados. Porque yo he pensado mucho en ello, pero no encontraba ni el momento ni las ganas (algunas veces) de poder sentarme y escribir.

Pero qué grata sorpresa, cuándo vi el correo de Con Dos Palillos, para formar parte de su jurado. Así que rápidamente le escribí, por supuesto, para aceptar su propuesta. Menuda ilusión poder participar en actividades de este tipo.

El Evento Photo Blog tiene lugar cada mes y fue creado por dos artistazas Ivana de My Little Things y Cris de Crazy tea party. Con la genial idea de conectar blogs de cocina, nos proponen participar a este evento fotográfico-culinario.

Con Dos Palillos fue una de las ganadoras del Evento del mes de abril y va a ser la anfitriona del mes de junio. Dónde tendré el honor de compartir mesa de jurados con 3 bloggers de excelencia: Juana de la Cocina de Babel, Leti de Friarielli and Sound y Virginia de Sweet and Sour.

¡Allí te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario