domingo, 6 de julio de 2014

Frío, caliente, ... verde, blanco, negro, ... de hoja, de bolsitas, ... con leche, con azúcar, con edulcorante, ...

Mil y un tipo diferentes, mil y un formato, mil y un sabor, mil y una forma de tomarlo... Que hace que ese momento del té sea tu momento.

Y porqué no hacer de ese momento, no solo un momento único, porqué no usar este ingrediente en la cocina. Conocemos algunos platillos y recetas, sobretodo de la cocina japonesa en la que se usa el té como ingrediente. Pero estoy segura que vamos a descubrir muchas más este mes con vuestras recetas.

Ya sabes, durante el mes de julio, manda tus fotos o el enlace de la receta de tu blog a blogcocinaglobal@gmail.com y lo publicaremos junto a nuestras recetas. 

2 comentarios:

  1. Hola, os acabo de descubrir y no sé muy bien como funciona esto de los ingredientes. En este caso, publiqué una receta con té durante el mes de Junio y mi duda es si puedo enviarosla, aunque el té sea el ingrediente para el mes de Julio.
    Muchas gracias
    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Estaremos encantadas de publicar tu receta aunque sea del mes de Julio.

      Te cuento un poco el objetivo del blog para que puedas seguir participando en otras ocasiones. Cada mes proponemos un ingrediente para que nuestros gastroblogs amigos preparen recetas a partir de ese ingrediente.

      Enhorabuena por tu blog, lo he estado visitando y tienes fotorecetas estupendas!

      Eliminar